domingo, 9 de octubre de 2011

Practicando decoraciones con frutas

A parte de cocinar tengo muchas otras aficiones, unas de ellas son la pintura, el diseño y la decoración. Todas estas me ayudan e inspiran a la hora de elaborar platos, aparte que el diseño siempre ha estado presente en la cocina, puesto que el cliente suele comer con la vista y, cierto es, que cuando ves un plato con tan buena pinta, sólo le hace falta estar elaborado con productos de calidad y bien cocinados para ser perfecto.

Para que veáis mis comienzos aquí dejo unas fotos de mis prácticas cortando frutas en casa, espero que os gusten tanto como a la ratona que se las comió, jeje.

Flores de kiwi, uvas y gelatina
Yo lo llamo, "La Selva de frutas locas" xD.


Uvas con distintos cortes.


Uvas y kiwi.


Aproveché los alimentos al 100% para crear un pequeño paisaje y hacer mezclas de sabores.


Rellené las uvas con gelatina, hace un efecto en la boca muy sabroso, delicioso.


Os aseguro que de todos los alimentos sólo sobró la piel del kiwi, y de milagro.

Espero que os guste y

¡Buen Provecho!

1 comentario: